Cada modelo Edilkamin tiene diversas funciones que representamos mediante los siguiente símbolos N.B. Los iconos representan sólo la simbología de la función; es oportuno verificar para cada modelo si es una función en dotación o bien un opcional. Para mayor comodidad imprimir esta página y confrontarla con los símbolos específicos que aparecen en cada producto.

 

SISTEMA DESCARGA FORZADA A PARED

Consiente una instalación también en posición no próxima a la tubería. La descarga de los humos puede también darse directamente a pared.

SISTEMA DESCARGA FORZADA SUPERIOR

 

S.C.P. LA REVOLUCIÓN DE LA COMBUSTIÓN

Gracias a los estudios técnicos de Edilkamin, siempre líderes en tecnología de estufas y chimeneas, ha nacido un nuevo y ventajoso sistema de combustión denominado S.C.P. (Sistema Combustión Pulida). Un sistema innovador que garantiza humos más limpios y mayor resistencia térmica. De echo, después de una buena “combustión primaria”, obtenida mediante un revolucionario método de distribución del aire de combustión, se obtiene la optimización del proceso gracias a la “postcombustión”. El aire para la “postcombustión” viene introducido en el fuego, en el sistema (SCP), para consentir eliminar los contaminados (CO) y recuperar ulterior calor. Leer mas

SISTEMA DE VENTILACIÓN FORZADA

Todas las estufas de leña Edilkamin están equipadas de un sistema de ventilación forzada. Para quién desee la máxima eficiencia en el calentamiento, la tecnología Edilkamin ha elaborado un sistema de ventiladores que optimizan la resistencia de la estufa potenciándole ulteriormente la capacidad térmica.

 

HUMIDIFICADOR:

para mejorar la calidad del aire en los ambientes.

APERTURA LATERAL

RADIOMANDO/MANDO A DISTANCIA:

permite efectuar las operaciones normales previstas en el panel sinóptico; luego es posible: encender y apagar la estufa, administrar la fase manual, administrar la fase automática.

MANDO A DISTANCIA CON DISPLAY (LINEA TOP)

EL PANEL SINÓPTICO:

permite la gestión y el control de todas las fases de funcionamiento de la estufa, también la regulación de los parámetros.

PROGRAMADOR HORARIO:

programa el encendido o el apagado automático al horario elegido.

FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO O MANUAL

CONFORT CLIMA

para ampliar el concepto de funcionamiento del automático, hace que la estufa se apague cuando se llega a la temperatura deseada y se vuelve a encender cuando la temperatura desciende (utilizar sólo en casos de locales pequeños muy bien aislados, para no activar esta función continuamente).

AUTOCHECK

en frío que permite encontrar immediatamente eventuales inconvenientes.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA CRISOL:

para muchas horas de funcionamiento ininterrumpido. No excluye la ordinaria limpieza que deve efectuarse con la estufa en frío (ver ficha técnica).

PREDISPOSICIÓN PARA GESTIÓN A DISTANCIA:

Añadiendo a la ficha electrónica un accesorio que se activa telefónicamente es posible encender la estufa a distancia mediante el teléfono

SISTEMAS LEONARDO Y GALILEO

Sistemas que automáticamente pueden controlar la combustión del pellet.
Registran continuamente los principales parámetros de la combustión para garantizar un rendimiento óptimo y ahorrar combustible.

SALIDA AIRE CALIENTE

 

regulador automatico combustion

REGULADOR AUTOMÁTICO DE LA COMBUSTIÓN

 
minima limpieza

3C SYSTEM

Innovador combustor cerámico con catalizador que aumenta la temperatura de combustión garantizando altos rendimientos y eliminando notablemente las emisiones en la atmósfera.
centralita domotica

DOMOKLIMA

Central para la gestión centralizada de los diferentes componentes de una instalación de calefacción: paneles solares, suelo radiante y radiadores, puffer, acumulador para agua caliente sanitaria, etc.